Vuelos Baratos Nacionales Con Lan

Lan Peru

Lan nos ofrece sus nuevas promociones en sus vuelos a diversos destinos nacionales, válido para volar desde el 10 de noviembre.

Chiclayo Chiclayo desde
US$ 79 – S/. 237
Comprar
Pucallpa Pucallpa desde
US$ 79 – S/. 237
Comprar
Arequipa Arequipa desde
US$ 79 – S/. 234
Comprar
Trujillo Trujillo desde
US$ 79 – S/. 237
Comprar
Piura Piura desde
US$ 98 – S/. 294
Comprar
Cusco Cusco desde
US$ 98 – S/. 294
Comprar
Tacna Tacna desde
US$ 98 – S/. 294
Comprar
Iquitos Iquitos desde
US$ 110 – S/. 330
Comprar

· Consulte condiciones al 213-8200, en oficinas LAN o en www.lan.com

Paxina

34 Respuestas a “Vuelos Baratos Nacionales Con Lan

  1. Señores de LAN PERU SA, porfavor me encantaria que vuelvan las promociones de “vuelos baratos con LAN” nesecito viajar urgente al interior del pais. Bueno espero me respondan les dejo mi e-mail. Gracias

  2. Señores les agradecere me hagan conocer la oferta de LAN para viajar en el mes de noviembre a chiclayo ( ida y vuelta. somos seis personas.

  3. me gustaria que se me informe cuando hay ofertas ida y vuelta iquitos lima y viceversa ,les dejo mi email para comunicarse conmigo elisa1016@hotmail.com

  4. Sres. Lan Perú, me gustaría saber que precios se estan manejando en el mercado para la prox. semana con destino Lima Chiclayo….
    Y si tienen algún numero o contacto para evitar la congestion rtelefonica
    Atte
    Milagros

  5. Sres. Lan Perú, me gustaría saber que precios se estan manejando en el mercado para la prox. semana (para el 24 de setiembre mas o menos) con destino Lima Chiclayo….
    Y si tienen algún numero o contacto para evitar la congestion rtelefonica
    Atte
    Milagros

  6. Sres. de Lan, gracias por las promociones, nos ayudan ahorrar un monton, sobre todo en estos tiempos de crisis. Por favor me gustaria que siempre me envien promociones tanto nacionales como internacionales. Q tengan un buen dia.

    Nathy

  7. Hola señores de LAN me gustaria saber cual es la tarifa mas baja para diciembre voy a prcisar la fecha o quiero para el 24 de ida y de vuelta el 30 espero puedan responder les dejo mi mail.flogami20@hotmail.com

  8. señores LAN PERU QUISIERA POR FAVOR QUE ME AVISARAN LAS OFERTAS DE LOS VUELOS LIMA IQUITOS Y VICEVERSA ES URGENTE TENGO UN FAMILIAR ENFERMO COMUNICARSE AL 2767585 O 91514975
    ROSI10_03@HOTMAIL.COM

  9. jose alonso montoya salas

    les pido por favor que detallen más los vuelos a los distintos puntos de nuestros pais por ejemplo estoy solicitando precio de pasajes de lima tumbes lima y realmente es muy complicado conseguirlo debería tener un acceso fácil para todos sobre todo para los que no conocemos tanto internet que nos sentimos fustrados de no saber algo rápidamente. gracias

  10. señores de la les pido xfavor q me diga cuando esta el vuelo de ida y vuelta asi pucalpa y si en estos momentos compro los pasajes q veneficios tengo grcias x su respuesta

  11. a para el mes de enero o febrero.

  12. Sres. LAN PERU me gustaria que por favor me informaran que ofertas tienen para viajar al Cuzco un promedio de 37 alumnos
    y para cuando.
    Gracias.

  13. Apenas salgan las ofertas, las pondremos en la pagina, gracias por seguirnos!

  14. señores de lan porfavor quisiera comprar dos ticket ida y regreso para tumbes según promoción 99 dólares …¿cómo hago lo quiero para cualquier día de enero hasta 6 días para luego regresar por eejmplo el 18 de enero regresando el 24 de enero, es un ejemplo, porfavor confírmenme cuanto antes, gracias, muchas gracias

  15. QUISIERA SABER SI HOY DIA 31 DE DICIENBRE AY BUELOS A PUCALLPA. ALAS 20:20 HORAS

  16. TENDRAN PROMOCIONES PARA ENERO 2010 PORFAVOR QUIERO PASEAR COM MI ENAMORADA GRACIAS

  17. senores de lan peru, por favor vuelvan a sacar promociones de yda y vuelta cusco lima, realmente lo nesecito.
    gracias.

  18. señores de Lan peru, por favor ojala sacaran promocion de ida y vuelta cusco lima gracias necesito urgente viajar el 17 de enero y regresar el 21 gracias, si hubiera por favor no se si me podrian comunicar a mi correo

  19. juan jose saldaña rojas

    olas señores d LAN kisiera saber a cuanto esta el precio d pasajes de lima pa pucallpa pa el dia 17 o 18 d enero, por favor responderme

  20. señores de Lan peru, por favor saquen promociones de ida y vuelta para Cuzco, ya sea para enero o febrero, me voy del país y quisiera llevarme un lindo recuerdo, ya que hace 18 años que no visito esa hermosa ciudad
    Gracias

  21. Señores de Lan peru, por favor saquen promociones para Cuzco para el mes de enero o febrero, me gustaría llevarme un lindo recuerdo antes de irme del pais,
    gracias

  22. SEÑORES DE LAN ME GUSTARIA SABER CUANTO ESTA
    EL PASAJE DE IDA Y VUELTA A JULIACA. QUISIERA
    SABER PARA EL 2 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, MUCHAS
    GRACIAS

  23. Sres. LAN por favor agradecerè me informen si es que hay pasajes en promociòn para el fin de mes de febrero de Tarapoto-Lima-Tarapoto.
    Muchas gracias.

    ALEJANDRO LEON MARTINEZ

  24. Señores LAN PERU por favor les agradeceria me informen las ofertas que se presentan en vuestra empresa para viajes nacionales desde cusco

  25. Jorge Cavero Vargas

    y los provincienos no vuelan? por ejemplo Chicleyo – Lima

  26. Hola, esta es la pagina de Facebook http://www.facebook.com/lanperu esta recontra actualizada con las novedades de vuelos y descuentos

    suerte

  27. sres de lan deseo viajaral cusco ida y vuelta. y alregresar miesposa y mi hija y una persana mas solo pasajes de regreso alima el quisiera saber los precios para el 23 de febrero

  28. Sres. Lam. QUISIERA SABER QUE PROMOCIONES ME OFRECEN , SOMOS 3 PERSONAS, Q QUEREMOS VIAJAR A CHICLAYO CON VUELOS DE IDA Y VUELTA , OJO QUEREMOS PARTIR EL JUEVES Y REGRESAR EL DOMINGO

  29. DESIDERIO COTOS DURAN

    SEÑORES LAN: SOMOS 2 ADULTOS Y DOS NIÑAS UNA DE 9 Y OTRA DE 12AÑOS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA PROMOCION PARA VIAJAR A CHICLAYO (IDA Y VUELTA) EL LUNES 01 DE MARZO Y REGRESAR EL VIERNES 05 DE MARZO DE PREFERENCIA EN LAS MAÑANAS.mUCHAS GRACIAS.
    DESIDERIO COTOS

  30. requiero informacion de promociones en vuelos para chiclayo desde lima para 2 adultos y 2 niñas una de 9 y otra de 12 años ida el lunes 01 de marzo y retorno viernes 05 de marzo. Gracias

  31. Hola Desiderio

    Recomendamos comprar los pasajes con anticipacion para tomar las ofertas con los mejores precios, si compras o buscas pasaje el mismo dia o con pocos dias de anticipacion no podras apreciar los descuentos u ofertas ofrecidas

  32. Hola por favor si alguien compra un boleto y no usa los puntos que me los regale porfavor para alcanzar mimeta, mi numero de pasajero frecuente es 153309590 de lan, gracias por tu apoyo!

  33. SEÑORES LAN : NECESITO SABER SI HAY UNA PROMOCION PARA VIAJAR EL DIA 14 DE MAYO Y REGRESAR EL 31 DE DICHO MES , EL DESTINO ES RIO GALLEGOS – BUENOS AIRES -TUCUMAN Y VICEVERSA. GRACIAS.

Deja un comentario

